Teléfono

+34 619 460 935

Email

Email: yo@davidsobrino.es

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Formación 2017-07-16T17:49:58+00:00

Formación en Management & Neuromarketing Musical presencial

Si estás interesado en formación personalizada en Management & Neuromarketing Musical, tienes dos alternativas:
Sesiones Presenciales para Bandas o Conferencias de Formación Grupal.

LLÁMAME +34 619 460 935

LLÁMAME +34 619 460 935

Sesión Presencial (para bandas)

900por jornada
  • Formación de 8 horas
  • Temario enfocado al proyecto del cliente
  • Desplazamientos incluidos (en España)
  • Alojamiento incluido
  • Dietas incluidas

Formación Presencial para Bandas

La formación presencial está pensada para músicos (o una banda en concreto) e interesados en el sector musical que quieren aprender y formarse en función de su propio proyecto, a través de una o varias jornadas intensivas de 8 horas diarias.

El programa se realiza a medida para cada ocasión, en función de las necesidades de cada uno. Los cursos se llevan a cabo en bloques de 4 horas (uno por la mañana y uno por la tarde).

En el caso de contrataciones para impartir formación fuera de España se realizará un presupuesto personalizado.

(IVA no incluido).

Conferencia de Formación Grupal

1500por jornada
  • Formación de 8 horas
  • Desplazamientos incluidos (en España)
  • Alojamiento incluido
  • Dietas incluidas
  • Opción de grabar la formación

Conferencias de formación sin límite de asistentes

La formación presencial está pensada para agencias del sector musical que quieren incluir en sus eventos una formación especializada en Management & Neuromarketing Musical, a través de una o varias jornadas intensivas de 8 horas diarias.

El programa se realiza a medida para cada ocasión, en función de las necesidades de la audiencia. Los cursos se llevan a cabo en bloques de 4 horas (uno por la mañana y uno por la tarde).

En el caso de contrataciones para impartir formación fuera de España se realizará un presupuesto personalizado.

(IVA no incluido).

¿Qué opinan otros profesionales?

J.F. de Martí
J.F. de MartíPresidente Junta Directiva BERKLEE Latino
“Hoy encontramos que un tema, en el que nosotros no hemos incursionado, lo está llenando David Sobrino al ofrecer a su audiencia la profundidad, la filosofía y la psicología dentro del mundo de la música. Se está convirtiendo en un ejemplo para todos aquellos intérpretes, compositores y productores para seguir adelante”.
Maxime Dodinet
Maxime DodinetSenior Digital Marketing Coordinator at SONY MUSIC
“Tuve la oportunidad de colaborar con David en mi anterior etapa en una plataforma de Crowdfunding, y unas de las claves del éxito de dichos proyectos fueron su pasión por la música, la entrega y el compromiso con los proyectos de sus artistas, llegando a un nivel de detalle que demuestra su profesionalidad.”
Ivan Méndez
Ivan MéndezDirector del RESURRECTION FEST
“Conozco a David desde hace bastantes años y creo que es una persona muy involucrada con lo que hace, y siempre con ganas de crear cosas nuevas y dar una nueva vuelta de tuerca. Él es un corredor de fondo en esto de la música y paso a paso estoy seguro de que alcanzará sus metas.”
Gaby Salaverry
Gaby SalaverryMarketing General Manager en LAST TOUR
“He tenido la oportunidad de colaborar con David Sobrino a través de LAST TOUR y puedo validar que, a la hora de emprender, innovar, y perseguir sus metas, es incansable. Y, siempre, teniendo muy en cuenta valores como el compañerismo y el respeto a la hora de trabajar y comunicarse con el resto de profesionales.”
Miguel Tudanca 'Pinky'
Miguel Tudanca 'Pinky'Vocal de la Junta Directiva de ACCES y Presidente de Castilla y León EN VIVO
“He tenido la suerte de trabajar con David desde hace años, y digo suerte porque ya me gustaría que todos los managers nos pongan las cosas tan fáciles a nivel de pre-producción, producción y organización de personal. Además, cabe destacar su compañerismo.”
Vicente Ramírez
Vicente RamírezPress Manager EMP Spanien
“Siempre he pensado que existen dos tipos de personas: las que ven pasar las cosas y las que hacen que las cosas pasen. David sin duda hace que las cosas pasen en una constante evolución hacia lo que el mundo de la música espera en cada momento”.
Natalia Talayero
Natalia TalayeroCEO de Beloud y Co-Presidente de MMF-Spain
“He tenido la ocasión de colaborar con David en diferentes ocasiones. Desde el MMF-Spain le invitamos como ponente a unas conferencias que organizamos donde mostró un gran conocimiento tanto teórico como práctico de la industria musical. David es un gran impulsor de nuevos proyectos e ideas, y como manager consigue unos resultados espectaculares para sus bandas”.
Jesús Fernádez
Jesús FernádezChairman 007ideas
“He tenido el placer de colaborar con David en temas de marketing y pienso que es una persona arrolladora, con un espíritu de aprender y de innovar fuera de lo común. Seguro que triunfa haga lo que haga ya que tiene una receta mágica: pasión y esfuerzo combinados con profesionalidad.”
Luis Tárraga
Luis TárragaGuitarrista en HAMLET
“Hemos coincidido con David en la gira que Vita Imana hizo abriendo para Hamlet y, tras muchos kilómetros, comprobamos en primera persona su buen hacer. Tiempo después siempre es un placer ver que Sobry Music sigue gozando de buena salud, siendo una constante en dedicación absoluta para que sus grupos tengan una buena trayectoria.”
Ruk Nebur
Ruk NeburGuitarrista en KILLUS y CEO en Hell's Studio
“David es una de esas personas que te marcan. Una fuente de inspiración y motivación absoluta. Natural y cercano con el que te sientes cómodo desde el primer momento. Estoy seguro de que conseguirá cambiar la carrera de muchos artistas. Por mi parte, me considero afortunado de poder contar con él.”
Javi Carry
Javi CarryBaterista en CRISIX
“Conozco a David desde verano de 2010. Desde entonces siempre me ha interesado mucho su manera de trabajar, ilusión, dedicación y pasión por todo aquello que supone Sobry Music y sus artistas. Ahora trabajamos juntos y es todo un placer tener a alguien que cuida tanto los detalles y trabaja día y noche para que todo salga correctamente.”
Javier Cardoso
Javier CardosoVocalista en VITA IMANA
“Conocí a David hace 7 años y desde entonces ha sido una pieza clave tanto en mi carrera como en la de Vita Imana, tanto a nivel personal como profesional. Es una alguien capaz, no solo de lograr sus metas, sino de hacer que las alcancemos todos los que trabajamos con él en el día a día”.
Marcos Martínez
Marcos MartínezBaterista en DAWN OF THE MAYA
“He aprendido y sigo aprendiendo mucho de David Sobrino desde que lo conocí hace unos años. Si tuviera que describirle con una palabra elegiría: profesional. Por su implicación, su trato con los músicos y promotores, y su saber estar. En un concierto estoy mucho más tranquilo en todos los sentidos si David anda cerca.”
Marcos Medina
Marcos MedinaGuitarrista en OVERDRY
“Conozco a David Sobrino desde 2010, y perteneciendo al Roster de Sobry Music desde hace unos años, y cada día aprendo cosas nuevas gracias a sus consejos. Pero lo que realmente más me fascina es su persona, es su forma de ver las cosas, su manera de trabajar y su actitud frente a todo es de una grandeza inigualable”.
Ariel Placenti
Ariel PlacentiVocalista en DONUTS HOLE
“La verdad es que con Donuts Hole llevamos trabajando con David alrededor de un año. Al principio comenzamos la relación pensando en él como en un profesional que nos oriente, pero nos encontramos con un aliado; una persona que supo ponerse a nuestra par para avanzar y motivarnos, no solo nos brindó un servicio como Agencia sino que se convirtió en uno más en nuestro proyecto.”
Marcos Rodríguez
Marcos RodríguezGuitarrista en VORTEX
“Profesionalidad, valores e innovación. Eso es para mi David. Tras tiempo siguiéndole la pista y aprendiendo de su forma de hacer las cosas, empezamos a trabajar con él intentando hacerle sentir orgullo de nosotros cada día. Seguimos y seguiremos aprendiendo de él.”
Pla Vinseiro
Pla VinseiroVocalista en MUTANT, Guitarrista en THE NARTS y JORGE CASAL
“Conozco a David desde hace años, he tenido el placer de trabajar con él sobre un escenario así y siempre he atesorado cada consejo que he recibido de alguien con una experiencia reconocida. Recuerdo la primera vez que lo vi trabajando en directo. Me impresionó mucho y creo que sigue siendo la mejor manera de describir su trabajo después de todos estos años.”
Dagda
DagdaGaitero y Arpista en CELTIBEERIAN
“Desde que comenzó mi etapa en Celtibeerian con David y su agencia Sobry Music, el nivel de trabajo de la banda no ha hecho más que crecer; el poder trabajar en festivales grandes y dar un buen espectáculo. Su ayuda ha sido clave para mi aprendizaje, y el de mis compañeros en la banda, en el mundo de la música.”
Juan Martínez
Juan MartínezBajista en OVERLOUD
“David Sobrino me ha abierto un mundo en el tema del marketing musical. Ahora entiendo por qué ciertas bandas están donde están. Me ha enseñado a descubrir, a conocer, y a escuchar a nuestros seguidores. A darles lo que piden. El camino es largo y duro, pero con sus seminarios, los pasos que das son en la dirección correcta.”
Joaquín Sánchez
Joaquín SánchezGuitarrista en DISSAVERAGE
“Gracias a los seminarios de David Sobrino he adquirido una perspectiva distinta y más profunda del marketing musical. Los estamos realizando de una manera cómoda y flexible. Sus consejos nos han hecho mejorar la imagen del grupo. Es un placer trabajar con él”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
¡Aprovéchate de esto!

CURSO GRATIS

suscríbete y te lo mando
LO QUIERO
Al enviar tus datos aceptas la política de privacidad.